Thursday, February 14, 2013

ERES TU REFLEJO, un reflejo de tu amor







































Cuando fue la última vez que te miraste al espejo y dijiste: Mira qué hermoso me veo? Cuando fue la última vez que te felicitaste ?
La primera relación que debemos de nutrir y cuidar es la relación con nosotros mismos, tu relación con Dios. Tu eres el centro del  cual brota el manantial de agua que nutre todas tus otras relaciones, la relación con tus padres, con tus hermanos, con tus compañeros de trabajo, con tu pareja, con tus hijos, con tus vecinos, con el mundo entero.
Esta tu vida llena de armonía? de paz y amor? O de críticas, de juicios? de Peleas?
 Ese es un reflejo de la relación que tienes contigo mismo.
Qué tipo de relación tienes contigo mismo? Eres amoroso,  te apoyas a ti mismo? 
Como es tu dialogo interior? O estas constantemente criticándote y diciéndote que no eres lo suficientemente bueno en algo? Juzgándote y menospreciándote?
No importa que haya sucedido en el pasado, no eres eso.
No importa que dice la gente de ti, tampoco eres eso.
No importa que tanto dinero tengas en el banco, ni el carro que manejes, ni la marca de ropa, puesto que tampoco eres eso.
Tampoco eres el puesto de trabajo que tienes, ni las actividades que realizas. 
Eres la presencia activa de Dios. Eres nada menos que grandioso.  Eres el milagro más grande! Tu corazón late 42 000 mil veces por hora y nada de eso tu lo controlas, tienes en tu cuerpo el mejor sistema y de manera consciente no te haces cargo. Estas lleno de amor y perfección..
Cuando puedes aceptar y ver con alegría la grandeza de tu ser, estas reconociendo la divinidad que habita en ti. Dios mismo. Cuando puedes verte nada menos que hermoso-perfecto, estas realmente recordando quien eres. 
Hoy puedes mirarte al espejo y enviarte amor, puedes mirar en esos ojos y decirte: Lo hemos hecho bien, estoy aquí amándote. No voy a abandonarte. Sonreír y dar gracias por todo el amor que Dios tiene para ti, por todas las maravillas que él te ha dado. Y por todas las lecciones que decidiste aprender:Gracias Señor por el aprendizaje. Quizás tus creaciones hasta ahora no sean perfectas, pero seguimos aquí co-creando nuestra vida con Dios.
"Quizás no sea tan bueno como quiero serlo,  ni tan grande como algún día seré,  pero sin duda soy mejor de lo que era".. 
En este día del amor Amate, observa tus logros, tus avances, llénate de alegría, consiéntete, apóyate, alaba a tu creador, reconócelo dentro de ti.  Y luego da Amor, reconoce los logros de los otros, apóyalos, ayúdalos, y como magia el universo entero te regresara exactamente lo mismo que te das a ti y a los otros. 
Recuerda 
Somos una obra de arte en progreso.

No comments:

Post a Comment